CAMPAÑA SOCIAL

Nacional invita a los hinchas y socios a adherirse al club "Para toda la vida"

Todo lo que ingrese por esta iniciativa se volcará, como lo establecen los Estatutos, a la infraestructura y en este caso es para la Tribuna José María Delgado del Gran Parque Central.

Nacional convocó a socios de diferentes edades
Nacional convocó a socios de diferentes edades. Foto: Captura.

Nacional lanzó una campaña de socios vitalicios, denominada "Nacional para toda la vida", que tiene como objetivo volcar todo lo que ingrese para las obras del Parque Central.

El comunicado de los tricolores establece que en el Estatuto de la institución se marca que todo lo recibido por este instrumento debe volcarse a infraestructura y en este caso irá para las obras ya iniciadas en la Tribuna José María Delgado.

La campaña realizada íntegramente desde Nacional, protagonizada por socios de Nacional y con el aporte musical de Paco Agudelo, un hincha de 19 años que cedió una versión acústica de la memorable canción de los 100 años, entonces interpretada por Washington “el Canario” Luna.

La pieza apela a lo más puro del sentimiento del orgullo que significa abrazar al club “Para toda la vida” y revive los momentos mas emocionantes de estos 120 años a través de hinchas que van desde los 4 meses a los 90 años.

Los que quieran sumarse a la iniciativa de adhesión a colores podrán iniciar sus consultas a través del Call Center al que se accede por el 29013485. Ahí se explicarán los costos, las facilidades de pago y los beneficios que conlleva.

La nueva campaña de socios de Nacional
La nueva campaña social de Nacional apela
a los sentimientos. Ver video. 

Además, se anuncia que habrá sorpresas para cada uno de aquellos que resuelvan adherirse. Vivirán momentos únicos junto al plantel y recibirán diferentes reconocimientos de la institución y del resto de los socios e hinchas del Decano del fútbol uruguayo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)