TORNEO DE VERANO

Nacional va al interior a cambiar la imagen

Recibirá en Colonia al peruano César Vallejo por el tercer puesto

Eduardo Domínguez en su primer clásico como técnico tricolor
Eduardo Domínguez en su primer clásico como técnico tricolor

El estadio Profesor Alberto Suppici de Colonia recibirá hoy el encuentro por el tercer puesto de este Torneo de Verano entre Nacional y César Vallejo de Perú.

Ambos equipos fueron derrotados en la primera fecha y ahora intentarán ingresar al podio del certamen. Los tricolores cayeron por 2-0 en el clásico ante Peñarol, mientras que el elenco incaico sufrió una derrota por 4-2 ante Barcelona.

Para el equipo de Eduardo Domínguez será una buena oportunidad de seguir probando jugadores y de paso cambiar ante el público coloniense la imagen que dejó en el clásico del pasado lunes.

El choque, que comenzará a las 19.30 y será televisado por VTV, también le puede permitir a Nacional el primer triunfo en la pretemporada luego de caer en los tres cotejos que disputó hasta el momento.

Las entradas ya están a la venta en los locales de RedPagos y tendrán un costo de $200 para la Tribuna Juan Carlos González (principal) y de $150 en la Tribuna Edgardo González (rambla). Los menores de 12 años ingresarán de manera gratuita.

El árbitro principal del juego será Marcelo Larrama, mientras que Sebastián Aldecur y Sebastián Martiní serán los asistentes. El cuarto árbitro será Washington Banchero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)