COPA LIBERTADORES

Nacional e Inter cuidaron jugadores para la Copa

Los dos pensaron en el partido de vuelta y no pusieron lo mejor para sus respectivos encuentros.

Nicolás López y Rafa García en el Nacional vs. Inter
Nicolás López y Rafa García. Foto: Gerardo Pérez

Con diferencia de media hora jugaron ayer Nacional e Inter de Porto Alegre por el Campeonato Uruguayo y el Brasileirão, ambos equipos preservando jugadores para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, que se disputará el miércoles a la hora 19.15 en el Beira Río.

Álvaro Gutiérrez cuidó obligatoriamente a Guzmán Corujo y Felipe Carvalho (ambos suspendidos) y ni siquiera convocó a Kevin Ramírez, quien fue titular en la ida, cuando los rojos de Porto Alegre vencieron 1-0 gracias al gol en el final de Paolo Guerrero.

Además, el lateral Guillermo Cotugno tampoco fue citado debido a una molestia, mientras que no fueron titulares contra Progreso Rafael García y Gonzalo Bergessio, quien entró en el triunfo 4-2 contra Progreso y metió los últimos dos goles del equipo en 31’.

Mientras tanto, Inter recibió ayer desde las 19.00 a Ceará, al que derrotó 1-0 (gol de Sarrafiore), y el DT Odair Hellmann, al igual que la semana pasada en el clásico contra Gremio, colocó una oncena alternativa, donde el único titular con respecto a los que jugaron en el Gran Parque Central fue el arquero Marcelo Lomba.

El conjunto gaúcho quedó quinto en el torneo brasileño con 20 unidades, a siete puntos del líder Palmeiras, que ayer empató con Vasco da Gama.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)