COPA LIBERTADORES

Nacional ya está instalado en Belo Horizonte

Los tricolores volaron en forma directa desde Montevideo para afrontar el partido de este martes a la noche ante Atlético Mineiro.

Álvaro Gutiérrez llegando a Belo Horizonte
MIRÁ EL VIDEO: Llegada de Nacional a Belo Horizonte

Apenas pasadas las 20 horas el plantel de Nacional llegó sin contratiempos al Hotel Ouro Minas de Belo Horizonte, a la espera del partido de este martes (Mineirao, hora 21.30, con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini) contra Atlético Mineiro, por la quinta fecha del grupo E de la Copa Libertadores.

Nacional partió desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco en vuelo chárter después del entrenamiento de la mañana en Los Céspedes, donde se confirmó el plantel y se supo que el capitán Esteban Conde no viajaría por un estado gripal.

A Nacional sólo le falta un punto para abrochar la clasificación a los octavos de final de la Libertadores y aún tiene dos partidos por delante, el de este martes y el del 7 de mayo ante Cerro Porteño en el Gran Parque Central.

En esta oportunidad el presidente de la delegación es el floridense José López Rubio, pero también viajaron Alejandro Orellano y el delegado Adolfo Orellano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)