COPA LIBERTADORES

Nacional insistió por Camilo Cándido: por algo era...

Los flashes se quedaron con Gonzalo Bergessio y Leandro Fernández, pero Camilo Cándido ya tuvo dos buenos partidos. 

Camilo Cándido debutó y tuvo una buena actuación. FOTO: AFP.
Camilo Cándido en el debut contra Argentinos Juniors. FOTO: AFP.

Los tres goles de Gonzalo Bergessio, el altísimo rendimiento del argentino Leandro Fernández y hasta las jugadas formidables que hizo Brian Ocampo se quedaron con los flashes de todas las cámaras que estuvieron el miércoles en la noche en el Gran Parque Central en el 4-4 entre Nacional y Atlético Nacional por la Copa Libertadores. Pero Camilo Cándido también tuvo una actuación sobresaliente, para destacar.

Nacional, a través de su presidente José Decurnex, estuvo en negociaciones por el defensa durante varias semanas. No era fácil, porque en el medio estaban metidos Juventud de Las Piedras, Rampla Juniors y Liverpool, pero las gestiones llegaron a buen puerto y Cándido finalmente llegó a los tricolores. No en vano se lo quería con tanta insistencia.

Aunque apenas van dos partidos oficiales de la temporada, Cándido ha sido regular en ambos y mostró la chapa de haber sido el mejor lateral izquierdo del pasado Uruguayo con los negriazules.

Frente a los colombianos metió dos asistencias y viene teniendo buenas conexiones en ofensiva con los atacantes argentinos. Camilo Cándido va mucho al ataque y levanta centros con mucha precisión, recordando las buenas épocas de Matías Viña. El exjugador de Liverpool ha mostrado muchos aspectos positivos; quizás debe evolucionar en el retroceso defensivo para ayudar en la marca.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados