TRICOLORES

Nacional ingresó a una plataforma digital que reúne a los grandes del mundo

Los tricolores se asociaron a la británica Dugout para convertirse en el club número 98 y el primero de Uruguay; tienen 60 millones de usuarios mensuales.

La plataforma Dugout le dio la bienvenida a Nacional
La plataforma Dugout le dio la bienvenida a Nacional. Foto: Captura.

Nacional se convirtió en el club número 98 de la plataforma británica Dugout, la que fuese creada para ofrecer videos y contenidos exclusivos para los aficionados del fútbol.

Dugout, que significa 'refugio' pero es muy utilizado en el deporte estadounidense para hacer referencia al banco de suplentes, nació gracias al empuje de una serie de clubes europeos como Chelsea, Manchester City, Arsenal, Liverpool, Juventus, Bayern Múnich y el PSG.

Lo que se buscaba ofrecer contenidos especiales que mostrasen la otra cara del fútbol. Nacional es el club número 98 que ingresa a esta familia y el primero de Uruguay.

El equipo tricolor ingresa así a una plataforma que entrega directamente un material especial a más de 60 millones de usuarios mensuales.

El anuncio especial que realizara Dugout del ingreso de Nacional, al darle la bienvenida el cofundador y presidente de la plataforma, Elliot Richardson, dijo: "El Club Nacional de Football es icónico dentro del fútbol uruguayo y continúa produciendo algunos de los mejores jugadores del mundo, incluido Luis Suárez".

Y agregó: "Nos complace poder ayudar a Nacional a compartir contenido digital con sus fanáticos. El club busca aumentar su presencia a nivel mundial y, junto con otros 97 clubes, federaciones y ligas miembros, esperamos ayudarlos a hacer esto”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)