COPA LIBERTADORES

Nacional ya está hospedado en Buenos Aires; Racing piensa en una sorpresa

Los tricolores llegaron sin problemas a la capital de Argentina a la espera del partido por Copa Libertadores en Avellaneda; Beccacece piensa en colocar a un zurdo en el lateral derecho.

Nacional no realizará entrenamientos en suelo argentino. FOTO: Nacional.
Nacional no realizará entrenamientos en suelo argentino. FOTO: Nacional.

Sin ningún tipo de inconvenientes llegó Nacional a Buenos Aires tras viajar en vuelo chárter para retomar la actividad en la Copa Libertadores enfrentando a Racing en Avellaneda, en partido que se jugará este jueves a la hora 17:00 de Uruguay. 

Después de entrenar en la mañana en Los Céspedes y de almorzar temprano en su complejo deportivo, los tricolores viajaron a Argentina para hospedarse en el Hotel Continental 725, el que siempre usan los albos cada vez que juegan en la vecina orilla. Vale resaltar que el hotel abrió exclusivamente para recibir a la delegación uruguaya. 

Por el lado de Racing, hoy el técnico Sebastián Beccacece dijo en conferencia de prensa que tendrá a la orden al experimentado Iván Pillud. Pese a que la semana pasada dio positivo de COVID-19, este miércoles el resultado del hisopado fue negativo y si mañana los estudios cardiológicos dan bien, estará a la orden aunque es poco probable que sea titular.

El DT de los argentinos probó con un zurdo en el lateral derecho. Se trata de Alexis Soto. Las bajas confirmadas en Racing son las de Matías Zaracho, por ser positivo de coronavirus, y la de Marcelo Díaz, quien tiene una lesión muscular.

La posible alineación de Racing sería con Arias; Pillud o Soto, Domínguez, Sigali, Mena; Miranda; Garré, Solari, Rojas, Fértoli; Licha Lopez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados