URUGUAY

Nacional hizo oficial la invitación a Peñarol para la movida del clásico

Los tricolores le pasaron este viernes los detalles y los aurinegros quedaron en responder el próximo jueves. 

Gráfica del Ministerio del Interior de la distribución de hinchas en el clásico
Foto: Archivo El País.

Ahora sí, es oficial. Este jueves Nacional le transmitió oficialmente a Peñarol la idea de sumarlo en la iniciativa para el clásico por la cuarta fecha del Torneo Apertura que seguramente se jugará el próximo domingo 2 de agosto en el Estadio Centenario. 

La idea de los tricolores es vender entradas para ese partido como si fuera normal, es decir, que tuviera público en las tribunas. Todo aquel hincha que compre su entrada tendrá la posibilidad de estar en el Centenario a través de una foto impresa en una lona.

Este viernes los albos le pasaron todos los detalles de la movida a Peñarol y desde filas carboneras respondieron que analizarán la propuesta en el próximo Consejo Directivo del jueves. 

Sabido es que algunos consejeros de Peñarol se mostraron en contra de la iniciativa. Uno de ellos fue Marcelo Areco. Varios aurinegros no quieren darle plata a su rival de todas las horas, que es el locatario y el creador de esta idea. Rodolfo Catino, vicepresidente de Peñarol, dijo que la idea es buena, pero que como hincha aurinegro no le dejará dinero a Nacional. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados