TRAGEDIA

Nacional hizo un minuto de silencio por Lucas y ofreció ayuda a la familia

El plantel se reunió este lunes junto con dirigentes, cuerpo técnico y más personas para honrar la memoria del joven de 24 años que fuera asesinado en la noche del domingo.

Nacional, que ya ofreció, a través del vicepresidente Alejandro Balbi, a la familia de Lucas Langhain ayuda psicológica, jurídica y económica para el sepelio, redobla todos los esfuerzos en todos los estamentos para que se llame a la calma y la serenidad.

Los directivos tricolores, encabezados por su presidente José Decurnex, se harán presentes en el funeral y en el velatorio de Lucas, quien perdiera la vida al recibir un impacto de bala en la noche del domingo, cuando festejaba como cualquier hincha la obtención del Campeonato Uruguayo.

Minuto de silencio de Nacional en honor al hincha fallecido, Lucas Langhain
Minuto de silencio de Nacional en honor al hincha fallecido, Lucas Langhain

El plantel principal de Nacional, en tanto, además de expresar su mensaje de apoyo a la familia del joven de 24 años, realizó este lunes un minuto de silencio en Los Céspedes de forma de honrar su memoria.

Sin perjuicio de ello, el club remarcó que con respeto y sin olvidar el dolor que provoca una tragedia infame, se realizará un festejo del éxito deportivo. Para Nacional este fue un año particular donde ganó el Campeonato Uruguayo, el Torneo Clausura, la Supercopa Uruguaya, el Campeonato Uruguayo de Tercera División y la tabla general de todas las divisiones formativas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)