COPA LIBERTADORES

Nacional: se habilitó el canje de entradas para los octavos ante Inter en el Parque Central

En el partido de ida por los octavos de final, los tricolores se enfrentarán al equipo de Porto Alegre en el Gran Parque Central.

Nacional y Fluminense en el Gran Parque Central. Foto: Gerardo Pérez.
Foto: Gerardo Pérez.

Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido que se disputará el miércoles 24 de julio que comenzará a las 19:15. Los precios varian entre los 300 y los 1800 pesos uruguayos.

Según la cuenta oficial de Twitter del club tricolor, la venta exclusiva para socios comienza el lunes 8 de julio hasta el jueves 11 de julio, mientras que la venta para el público en general será a partir del 12 de julio hasta el día del partido.

La venta se podrá realizar a través de los locales de RedPagos y por medio de Tickantel. Al hacer la compra con la tarjeta BBVA Nacional habrá un 10% de descuento en cualquier local. 

Para adquirir la entrada, los socios deberán presentar el documento de identidad junto con el número de socio.

Los menores de 5 años (inclusive) podrán ingresar gratis con su cédula y deberán estar acompañados por un mayor de edad, pero no tendrán derecho a ocupar butaca.

Si butaquistas o palquistas desean acceder su derecho de entrada hacia otro asistente, quien asistirá, deberá presentar el carné respectivo del titular, sea palco o butaca, junto con la cédula de identidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)