amistoso

Nacional goleó a Basañez

Con goles de Iván Alonso, José Aja y Leandro Barcia, los titulares tricolores vencieron 3-0 en el encuentro que se disputó a puertas cerradas en el Gran Parque Central.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Munúa

El Nacional de Gustavo Munúa sigue tomando forma de cara al inicio de una temporada exigente en la que los tricolores tendrán doble actividad con la Copa Sudamericana y el Torneo Apertura. Este miércoles, los titulares albos derrotaron 3-0 a Basañez en el partido que se jugó en el Gran Parque Central a puertas cerradas, tanto para el público en general como para la prensa.

El entrenador de Nacional colocó entre los titulares a Esteban Conde en el arco; Jorge Fucile, José Aja, Diego Polenta y Alfonso Espino en la defensa; Gonzalo Porras y Santiago Romero en la mitad de la cancha junto a Leandro Barcia y Carlos De Pena por las bandas, mientras que el juvenil Rodrigo Amaral e Iván Alonso estuvieron en la ofensiva.

Los goles tricolores fueron anotados por Iván Alonso, José Aja y Leandro Barcia en el complemento.

Ahora, Nacional volverá a entrenar este jueves desde la hora 10:30 en Los Céspedes. En tanto, está confirmado el partido amistoso contra Plaza Colonia el domingo en el Estadio Supicci, aunque resta por definir la hora exacta del encuentro ya que depende de la participación de Uruguay en los Juegos Panamericanos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados