MERCADO

Nacional gestiona el fichaje definitivo de Felipe Carballo 

Los tricolores están trabajando desde hace varias semanas en lograr la continuidad de uno de los futbolistas que tuvo buen desempeño en los clásicos.

Felipe Carballo puede convertirse en la primer alta del futuro plantel
Felipe Carballo puede convertirse en la primer alta del futuro plantel. Foto: Gerardo Pérez.

El armado del futuro plantel de Nacional hace días que se viene manejando en filas tricolores, porque hay algunas situaciones que están en etapa de negociación. Todo hace indicar que la primera alta puede llegar a ser la de Felipe Carballo, hoy cedido en préstamo por el Sevilla de España.

Las acciones para lograr que Carballo, figura importante en el campeonato uruguayo y, especialmente, en todos los clásicos oficiales, vuelva a convertirse en jugador de Nacional están muy bien encaminadas. Esto es lo que hace que se observe con gran optimismo que se pueda culminar de manera exitosa.

La permanencia de Carballo no es la única que los dirigentes de Nacional, asesorados por su área deportiva, trabajan con decisión para lograr que permanezcan en el club.

Esto no implica que no se esté evaluando llevar adelante un plan de reducción del plantel principal y, particularmente, más ajuste económico al presupuesto mensual. Además, la idea fundamental es la de seguir proyectando a los valores jóvenes del club, muchos de los cuales se analiza que perfectamente pueden tener su explosión la próxima temporada. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados