EN BOCA RATÓN

Nacional ganó 5-0 su primer amistoso con un doblete de Kevin Ramírez

El tricolor, de pretemporada en Estados Unidos, enfrentó al equipo local Red Force y el arco lo ocupó Sergio Rochet, a quien no se pudo evaluar porque no lo exigieron.

Nacional vs Red Force
Nacional vs Red Force. Foto: NacionalTV

Primer partido de Nacional en el marco de su pretemporada, con la mira puesta en el sábado a las 18.15, cuando se dispute el clásico en Boca Ratón. El conjunto dirigido por Álvaro Gutiérrez enfrentó en la Florida a Red Force, un equipo amateur, al que venció 5-0. La novedad fue que el arco lo ocupó Sergio Rochet, ya que si bien Luis Mejía está incorporado al grupo, la intención era ver al recién llegado en acción. Sin embargo, el rival no le generó ningún peligro, por lo cual no fue exigido.

Santiago Rodríguez abrió el marcador a los 3' luego de una corrida de Bergessio por derecha, pase y definición del juvenil dentro del área grande; el segundo lo hizo Kevin Ramírez al minuto y medio del complemento (dos tiempos de 25 minutos) con un zurdazo de afuera del área para poner la pelota en el ángulo; el tercero fue de Gustavo Lorenzetti (reemplazante de Santi Rodríguez) luego de una buena combinación ofensiva entre el Chori y Bergessio, para el cuarto repitió Kevin, que definió luego de un desborde de Cotugno y el quinto fue de Castro.

El primer partido (de los dos estipulados) lo disputó el que se presume será el equipo titular el sábado. En un 4-2-3-1, la formación fue:

Nacional vs. Red Force

Está claro que para el clásico el arco será ocupado por Mejía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)