CLAUSURA

Nacional no va a Florida

Freddy Varela, presidente de El Tanque Sisley, anunció que fijará el Estadio Centenario para enfrentar al tricolor y no el Campeones Olímpicos porque le da "miedo".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: M. Hiriart

"Cuando las barbas de tu vecino veas arder, pon las tuyas en remojo ". Así dice el refrán y Freddy Varela lo acató. El presidente de El Tanque Sisley anunció que no llevará a Nacional al estadio Campeones Olímpicos de Florida el próximo fin de semana por temor a que haya incidentes y su equipo, como local, pierda puntos.

Una vez conocido el fallo oficial de la quita de una unidad a Cerro por los hechos violentos protagonizados por sus hinchas en el Troccoli en ocasión del partido ante Peñarol, Varela decidió cambiar los planes originales.

"A mí me encanta llevar la fiesta del fútbol a Florida, pero después del fallo en contra de Cerro, que considero injusto, me da miedo llevar a Nacional al Estadio Campeones Olímpicos y más jugando en horario nocturno. La quita de puntos puede llegar a decretar un descenso. Este fallo crea un antecedente tétrico en el fútbol uruguayo", expresó Varela a la web Tenfieldigital.com.

La versión inicial fue que Nacional le había asegurado un piso de 10.000 entradas, pero el titular de El Tanque lo negó. "No tengo acuerdo con Nacional. Cobraré las entradas que venda", expresó Varela al programa Hora 25 (Radio Oriental) y anunció que para los aficionados floridenses que quieran ver el partido pondrá un ómnibus a disposición para trasladarlos a Montevideo.

Por lo tanto, el partido entre El Tanque y Nacional se disputará el domingo 8 de marzo a las 20.30 en el Estadio Centenario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)