TORNEO INTERMEDIO

Nacional va a Florida cuatro años después

El Campeones Olímpicos será habilitado para el partido contra Boston River del próximo sábado.

El festejo de Sebastián Fernández junto a Barbaro y Amaral ante El Tanque Sisley. Foto: Archivo El País.
El festejo de Sebastián Fernández junto a Barbaro y Amaral ante El Tanque Sisley. Foto: Archivo El País.

Desde el 26 de septiembre de 2015 Nacional no recorre los 100 kilómetros que separan Montevideo de Florida para jugar en el estadio Campeones Olímpicos de la ciudad. Ese día empató 1-1 contra El Tanque Sisley (Sebastián Fernández y Maximiliano Callorda los goles) por la séptima jornada del Torneo Apertura.

Los tricolores regresarán al Campeones Olímpicos el sábado a la hora 15.00 para enfrentar a Boston River, que ya definieron cambiar la localía, dejar el Complejo Rentistas, y pasar a jugar en Florida para revitalizar una plaza muy futbolera, en un acuerdo que se hizo con la Intendencia del departamento.

El Campeones Olímpicos había tenido algunas observaciones, como la instalación de mayor cantidad de baños químicos y el arreglo de tejidos, que se realizaron. Ayer fue una inspección que consideró que el escenario pueda recibir este partido importante por la cuarta fecha del Intermedio. Igualmente, el martes habrá una última inspección.

La idea de los dirigentes de Boston River es colocar precios populares para el partido, que oscilarán factiblemente entre los $200 y $300. Además, tres tribunas serán para los hinchas tricolores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)