COPA SUDAMERICANA

Nacional evalúa volver a fijar precios populares 

La dirigencia tricolor disfrutó la fiesta que se vivió en el Gran Parque Central y considera que ese marco es quizás más beneficioso que duplicar la recaudación por concepto de venta de entradas.

Jorge Fucile y Sebastián Fernández se funden en un gran abrazo
Jorge Fucile y Sebastián Fernández se funden en un gran abrazo. Foto: Gerardo Pérez.

El pasaje a los cuartos de final de la Copa Sudamericana le reportó a Nacional, entre premio de Conmebol y recaudación, unos 600 mil dólares. Ese monto podría superarse ampliamente en la siguiente instancia, pero la idea primaria que manejan algunos directivos tricolores es la de mantener los precios populares para que el Gran Parque Central vuelva a lucir colmado y se repita la fiesta de los hinchas.

El presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, ​remarcó a Ovación que será un tema para analizar en la directiva, pero reconoció que la determinación de fijar precios populares fue de enorme trascendencia para el resultado final del cotejo ante San Lorenzo. "La presión de los hinchas fue muy grande. El equipo jugó un partidazo, pero el Gran Parque Central repleto y viviendo una fiesta constante colaboró en gran medida para obtener la clasificación".

Este hecho debe volver a estar arriba de la mesa cuando se establezcan los valores para el próximo compromiso de Nacional como locatario en el marco del torneo continental. Rodríguez subrayó que los valores de los tickets podrían llegar a sufrir alguna modificación, pero desde su punto de vista nunca muy alejados de los fijados para el partido ante San Lorenzo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º