COPA LIBERTADORES

Nacional estrenó la nueva casaca con victoria

Presentó la camiseta este miércoles en el partido contra Chapecoense que terminó con tres puntos para el equipo albo en condición de visitante.

La alineación de Nacional contra Chapecoense por la Copa Libertadores. Foto: AFP
La alineación de Nacional contra Chapecoense por la Copa Libertadores. Foto: AFP

En pocas horas Nacional pasó de presentar su camiseta a estrenarla. Apenas este martes daba a conocer de forma oficial la camiseta que ya se estaba divulgando por las redes sociales. Una presentación en público, esta vez no de un jugador nuevo, sino de su casaca nueva.

Las principales diferencias respecto a la camiseta que utilizaba actualmente el equipo tricolor, pasa por una mayor presencia de los colores rojo y azul, un cambio en la forma del cuello y además se permite apreciar una parte de las costuras que forma la camiseta.

Esta camiseta, se enmarca en una campaña tricolor que apunta a los héroes que no entran a la cancha pero que sí usan la camiseta de Nacional como herramienta de motivación y de inspiración para salir a ganar sus partidos.

Esta idea se desarrolló a través de cinco instituciones con las que trabaja el club (Perez Scremini, Caldeyro Barcia, Corazoncitos, Peluffo Giguens y Teletón) y algunos niños que forman parte de ellas. A los mismos se les mostró la camiseta y ellos tuvieron que dibujarla para poder así generar una campaña de expectativa para los hinchas.

La camiseta pisó fuerte en el club, con una victoria nada menos que en Brasil. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)