NACIONAL

Nacional espera concretar el acuerdo para finalizar el Gran Parque Central

En los próximos días los tricolores buscarán cerrar el negocio para terminar las obras en su escenario.

Gran Parque Central en Copa Libertadores
Gran Parque Central en Copa Libertadores

Estas próximas dos semanas serán importantes para poder cerrar un acuerdo entre Nacional y una empresa privada, que se haría cargo de la ejecución de la obra de la sede social -un proyecto en el que el presidente José Decurnex hizo hincapié durante la campaña electoral del año pasado- y de finalizar la obra en el Gran Parque Central.

Como publicó Ovación el 19 de julio pasado, la propuesta de entregar como garantía parte de la ganancia que se recibirá de los ingresos genuinos de dicha sede es lo que permitió avanzar en las negociaciones con la empresa con la que se busca sellar el acuerdo próximamente.

El presidente de Nacional ya reconoció públicamente que se necesitan entre 15 y 20 millones de dólares para terminar con la obra en el Gran Parque Central.

En el escenario tricolor se apuntarán las baterías primero que nada en terminar la tribuna José María Delgado: remodelar los palcos, la zona de prensa, los accesos y la tribuna.

También hay detalles importantes que realizar en las tribunas Abdón Porte y Atilio García en lo referido a la fachada, estacionamientos y accesos.

Por otro lado, Nacional ya convocó a una reunión con los palquistas del GPC para informarles cómo se continuará con la obra en el estadio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)