APERTURA

Nacional escuchó el pedido de sus hinchas

Ahora los menores de 12 años podrán entrar gratis contra Cerro Largo y se dio libertad a los palquistas y butaquistas para que puedan elegir a qué tribuna ir. 

Hinchas de Nacional en la Tribuna Colombes - hinchada
Foto: Francisco Flores

Un grupo de hinchas de Nacional, denominados “Páginas Unidas”, publicó un comunicado en la noche del martes dirigido a la Directiva tricolor en el que realizaba tres pedidos.

El primero de ellos solicitaba que se aumentara la edad para que los niños puedan entrar gratis a los partidos en los que Nacional es local, por lo menos hasta los 12 años (estaba estipulado solamente para los menores de cinco). El segundo pedido hacía referencia a que los palquistas y butaquistas pudieran entrar gratis a la tribuna que decidieran, y el tercero apelaba a una rebaja para las entradas de los no socios, cuyo ingreso más barato es de $350 para la Colombes.

Este miércoles por la mañana Nacional respondió ese comunicado a través de sus redes sociales: “Nacional siempre escucha a sus hinchas y socios. Para el partido del sábado ante Cerro Largo se decidió que butaquistas y palquistas puedan optar por ir a la América, Olímpica o Colombes. Para ingresar se debe mostrar el carné social y la cédula de identidad. En la Tribuna Colombes los menores de 12 años acompañados de un adulto entran gratis”.

De esta forma, todos contentos. Se espera que el partido tenga un buen marco de público.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados