LUTO

Nacional envió sus condolencias por el fallecimiento de Goncálvez

Mediante una carta firmada por José Luis Rodríguez, los tricolores enviaron sus condolencias a Peñarol por el fallecimiento de "Tito" Goncálvez. "Nuestra institución lo recuerda como uno de sus más formidables rivales", afirmaron.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Emilio Álvarez y Néstor Goncálvez en la previa a un clásico. Foto: Archivo El País.

En una carta dirigida a Juan Pedro Damiani, el presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, envió las condolencias de parte de su club por el fallecimiento de Néstor "Tito" Goncálvez.

"El recuerdo para quien fuera para Peñarol uno de sus más tradicionales Capitanes, y sin dudas el jugador que más títulos conquistó con esa gloriosa enseña", dice en la carta. Además afirma: "ha de permanecer inalterable en el tiempo debido a su extraordinaria trascendencia como Jugador de la Institución y participe de momentos estelares del fútbol Uruguayo, aunado a sus grandes dotes de persona cabal"

Además de la importancia para el fútbol uruguayo, Nacional lo destacó como rival: "Nuestra Institución lo recuerda, asimismo, como uno de sus más formidables rivales y que por ello mismo enalteció nuestras tradicionales luchas clásicas, de lo cual ha de quedar su figura como una de las más representativas y admiradas".

La carta enviada hoy está firmada por José Luis Rodríguez y el secretario general, Heber Lambert.​

Mirá la carta que envió Nacional

Si no puede ver el video haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)