COPA LIBERTADORES

Nacional entrenará a puertas cerradas

Los tricolores trabajarán este lunes en el complejo del Sporting Cristal y recién el martes, día del partido, viajarán a Cuzco para enfrentar a Real Garcilaso a los 3.400 metros de altura

Nacional ya está en Lima a la espera de su partido contra Real Garcilaso
Nacional ya está en Lima a la espera de su partido contra Real Garcilaso. Foto: @jorgefucileoficial.

Nacional continúa preparándose para el importante partido de este martes (hora 19.15 de Uruguay en el estadio Inca Garcilaso de la Vega en Cuzco) contra Real Garcilaso en el marco del Grupo 6 de la Copa Conmebol Libertadores.

Este lunes el plantel dirigido por Alexander Medina entrenará en el complejo de Sporting Cristal a puertas cerradas y con el objetivo de ir delineando la oncena titular que asoma con Esteban Conde; Gino Peruzzi, Guzmán Corujo, Diego Arismendi, Jorge Fucile; Santiago Romero, Christian Oliva, Luis Aguiar, Carlos De Pena; Tabaré Viudez y Sebastián Fernández.

Vale recordar que Nacional tiene las bajas del capitán Diego Polenta, que no se recuperó a tiempo, y de Matías Zunino, que se está recuperando de un desgarro y que llegaría para el clásico del próximo 22 de abril por el Torneo Apertura.

Nacional subirá a los 3.400 metros de altitud de Cuzco este mismo martes sobre la hora 10.30. La idea es intentar minimizar los efectos de la altura teniendo en cuenta que, al igual que La Paz (Bolivia), es de las ciudades con mayor altura para jugar al fútbol.

Este lunes en la mañana el grupo de dirigentes (Luis Fernández y Javier Martínez) junto al gerente deportivo Alejandro Lembo y el encargado de marketing Aldo Villar, entre otros, emprendieron el viaje a Perú sin inconvenientes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º