gira

Nacional enfrentará a Boca Juniors y a Banfield

El gerente deportivo de Nacional —Alejandro Lembo— confirmó los dos partidos en Argentina a puertas cerradas. Los tricolores viajarán a la vecina orilla el próximo lunes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacional

Nacional, que había tenido alguna dificultad para encontrar rivales para disputar partidos amistosos, confirmó este viernes que enfrentará a Banfield el martes y a Boca Juniors el jueves, ambos a puertas cerradas y en Argentina, según lo confirmó el gerente deportivo de la institución, Alejandro Lembo.

El equipo que dirige Gustavo Munúa jugará el domingo en el Estadio Supicci de Colonia contra Plaza a la hora 16:30. Vale señalar que el partido se corrió una hora y media debido a la final de los Juegos Panamericanos que jugará Uruguay frente a México, que será emitida por VTV, mismo canal que pasará el amistoso tricolor.

Tras el partido, Nacional dormirá esa noche en Colonia y el lunes por la mañana viajará con destino a Buenos Aires para enfrentar al "Taladro" en su complejo deportivo y a los "Xeneinzes" en la Casa Amarilla. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados