En Rivera

Nacional enfrenta a Tacuarembó

Nacional cierra el año esta semana con tres partidos amistosos en el norte del país. La primera parada será hoy en el estadio Atilio Paiva Olivera de Rivera, donde los tricolores enfrentarán a Tacuarembó desde la hora 20.30, en un encuentro que será a beneficio de la Fundación Pérez Scremini.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En Durazno. Porras, Polenta, Fucile, Abero y Romero. Foto: @alternativadura

Las entradas para este partido se venden de forma anticipada hoy en "La Picaña"; la tribuna Avenida Italia cuesta $100 y la tribuna Oficial $150.

El jueves, los albos se presentarán en el estadio Matías González de Artigas y el rival será el seleccionado local. El partido arrancará a las 20.30.

Por último, la minigira se cerrará el sábado 19 frente a la selección local, también en la noche, en el estadio Ernesto Dickinson, en conmemoración de los 100 años de Nacional de Salto.

Los futbolistas que viajaron ayer con destino a Rivera son: Esteban Conde, Luis Mejía, Gabriel Araújo, Sebastian Gorga, Diego Polenta, Mathías Abero, José Aja, Damián Eroza, Alfonso Espino, Jorge Fucile, Maximiliano Falcón, Felipe Carballo, Sebastián Eguren, Gonzalo Porras, Matías Cabrera, Santiago Romero, Leandro Otormín, Marcio Benítez, Rodrigo Amaral, Alejandro Barbaro, Ignacio González , Ayrton Boné, Sebastián Abreu, Iván Alonso, Leandro Barcia, Sebastián Fernández y Juan Cruz Mascia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)