COPA LIBERTADORES

Nacional ya emprendió su viaje a Ecuador para enfrentar a Independiente del Valle

Con Guzmán Corujo en el grupo, pero sin Agustín Oliveros ni Gabriel Neves, los dirigidos por Jorge Giordano embarcaron para jugar el miércoles en Quito.

Guzmán Corujo en el amistoso contra Cerro Largo. FOTO: @NACIONAL.
Guzmán Corujo. FOTO: @Nacional

El miércoles a las 19:15, Nacional se presentará en el estadio Rodrigo Paz, el mismo en el que Uruguay cayó 4-2 con Ecuador por Eliminatorias, para enfrentar a Independiente del Valle por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Y el plantel tricolor emprendió este lunes sobre  el mediodía el viaje hacia tierras ecuatorianas.

La delegación, compuesta por 25 futbolistas, hace escala en Guayaquil para subir a los 2.650 metros de Quito el mismo día del partido a primera hora. No forman parte de la misma Agustín Oliveros ni Gabriel Neves, pero sí Guzmán Corujo, quien generó preocupación al salir con un problema de rodilla el sábado en la derrota 2-0 ante Danubio, pero al menos está a la orden.

En el caso de Oliveros, se encuentra realizando cuarentena luego de estar a la orden de la selección, en tanto Neves aún está cursando el contagio de COVID-19 adquirido en el plantel Celeste.

Tampoco son parte de la delegación el arquero panameño Luis Mejía ni el lateral Matías Suárez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados