NACIONAL

El Nacional de 2015 empezó a tomar forma

Hoy la directiva se reúne en Punta del Este.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Definiciones. Gutiérrez y Lembo, DT y gerente de Nacional, arman el plantel para 2015.

La versión de Nacional 2015 empezó a tomar vuelo con los primeros entrenamientos que se desarrollaron ayer en Los Céspedes, el lugar de práctica hasta el próximo jueves, cuando los tricolores comiencen con régimen de concentración completa en el Hotel Regency de Zonamérica pensando en los dos torneos de verano que disputará.

El último campeón del Torneo Apertura salió a la cancha con un plantel de 35 jugadores y con la presencia del nuevo preparador físico que tiene el cuerpo técnica tras la partida de Marcelo Gianrusso a Chile: Luis Betolaza. Al "profe" se lo notó sumamente contento, bromeando y disfrutando del momento como un niño.

El DT Álvaro Gutiérrez fue contundente respecto a cuáles son las prioridades en el próximo mes: "Si se pone en la balanza un clásico de verano o llegar bien a la Libertadores, le doy más importancia a la Copa, sobre todo si se tiene en cuenta que estos clásicos son en medio de una pretemporada. No es por restarle importancia al clásico, pero estamos enfocados en Palestino y en clasificar a la fase de grupos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º