amistoso

Nacional empató sin goles contra Plaza Colonia

El equipo de Gustavo Munúa disputó su tercer partido amistoso en Colonia con la presencia de Matías Malvino como titular. Los albos tuvieron varias situaciones de gol pero no las pudieron concretar. Este lunes viajan a Buenos Aires para jugar contra Banfield, Independiente y Boca.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gustavo Munúa. Foto: Club Nacional de Football

En el estadio Alberto Supicci, Nacional empató 0-0 contra Plaza Colonia en el tercer partido amistoso de la era de Gustavo Munúa como entrenador, el primero en el que no logra triunfar tras las victorias ante Estudiantes de La Plata y Basañez.

La principal novedad del DT fue la presencia como titular del zaguero Matías Malvino, que se incorporó a Nacional hace pocos días y que fue presentado en la sede tricolor el pasado viernes. El zaguero se mostró seguro en la primera parte y luego fue sustituido por Diego Polenta.

Nacional salió a escena con Esteban Conde en el arco; Jorge Fucile (60' Damián Eroza), José Aja (70' Agustín Lapido), Matías Malvino (45' Diego Polenta) y Alfonso Espino (45' Matías Abero) en la defensa; Leandro Barcia (70' Rodrigo Amaral), Gonzalo Porras (70' Bruno Ibeh), Santiago Romero (60' Marcio Benítez) junto a Carlos De Pena (70' Leandro Otormín) en la mitad de la cancha con Iván Alonso (60' Sebastián Abreu) y Sebastián Fernández (60' Ignacio González) en la ofensiva.

Iván Alonso fue el más activo en Nacional y estuvo cerca de anotar en dos oportunidades. A los 20 minutos su remate se fue apenas afuera y sobre los 35' lo tuvo nuevamente pero su remate se estrelló en el palo.

Nacional fue un poco más que su rival en la primera parte aunque Plaza Colonia tuvo alguna llegada, más allá de que la defensa se mostró, en general, sólida.

En el complemento el partido se desvirtuó con muchas variantes, pero Nacional siguió siendo el principal protagonista del juego. El "Loco" Sebastián Abreu tuvo un par de situaciones en la que se destacó el arquero coloniense Dawson. 

Este lunes la delegación alba partirá con destino a Buenos Aires para jugar, desde el martes, tres amistosos: ante Banfield, Independiente y Boca Juniors.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados