TEMPORADA 2020

Nacional ya eligió a Gustavo Munúa y ahora espera por su visto bueno

La comisión directiva evaluó lo conversado con el entrenador, se le pasó una propuesta económica y si la acepta y se desvincula del Cartagena, volverá a entrenar al tricolor.

Gustavo Munúa en el entrenamiento tricolor. Foto: Francisco Flores
Gustavo Munúa durante su primer pasaje por Nacional como DT. Foto: Archivo El País

"Esperamos arreglar al técnico en los próximos días". José Decurnex salió de la reunión que llevó adelante la comisión directiva de Nacional este jueves a la noche y su sonrisa dejaba entrever que el  humo blanco por el nuevo entrenador es inminente. Y todos los caminos conducen a Gustavo Munúa.

El presidente de Nacional confirmó que mantuvo un contacto con Munúa y otro con su representante, el excapitán tricolor Marco Vanzini. A este último se le pasó la propuesta económica y ahora solo resta aguardar el OK del entrenador, quien por otra parte tiene que solucionar su salida del Cartagena, el equipo de la Segunda B (tercera división) de España.

En Murcia, la provincia de Cartagena, se asegura que el fin de semana dirigirá su último partido y luego comunicará su salida, pues en Nacional le ofrecen tres veces más el salario que tiene en el fútbol ibérico.

Por lo tanto, parece cuestión de horas que la institución tricolor anuncie el retorno de Munúa, quien ya dirigió a Nacional en la temporada 2015-16, con 20 triunfos, 14 empates y 10 derrotas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)