NACIONAL

Un doble cinco de la casa

Muchos hinchas lo venían reclamando desde finales del año pasado y esta noche Eduardo Domínguez les daría el gusto: Christian Oliva y Gabriel Neves conformarán el mediocampo.

Foto: Marcelo Bonjour.
Gabriel Neves. Foto: Marcelo Bonjour.

Cuando Alexander Medina comenzó con las rotaciones casi completas de equipo a inicios del año pasado, uno de los futbolistas que tuvo buenos rendimientos fue Gabriel Neves. El joven volante, de 21 años, no tuvo mucha participación (tuvo solo siete presencias), pero dejó una buena imagen.

Para formar el doble cinco Nacional tenía muchas opciones, sobre todo para acompañar a Christian Oliva, quien fue titular indiscutido. Terminó convirtiéndose en su compañero más habitual el "Colo" Santiago Romero, a quien no se le renovó contrato. Tampoco están Luis Aguiar ni Sebastián Rodríguez, por lo cual ahora sí el camino parece haber quedado despejado para Neves, quien iniciará la era Domínguez en el doble cinco.

La apuesta a juveniles, por una cuestión de presupuesto, es algo que también juega a favor de Neves como para que en este 2019 se afiance en el mediocampo junto a Oliva, con quien hizo las divisiones formativas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)