Publicidad

Un doble cinco de la casa

Compartir esta noticia
Foto: Marcelo Bonjour.

NACIONAL

Muchos hinchas lo venían reclamando desde finales del año pasado y esta noche Eduardo Domínguez les daría el gusto: Christian Oliva y Gabriel Neves conformarán el mediocampo.

Cuando Alexander Medina comenzó con las rotaciones casi completas de equipo a inicios del año pasado, uno de los futbolistas que tuvo buenos rendimientos fue Gabriel Neves. El joven volante, de 21 años, no tuvo mucha participación (tuvo solo siete presencias), pero dejó una buena imagen.

Para formar el doble cinco Nacional tenía muchas opciones, sobre todo para acompañar a Christian Oliva, quien fue titular indiscutido. Terminó convirtiéndose en su compañero más habitual el "Colo" Santiago Romero, a quien no se le renovó contrato. Tampoco están Luis Aguiar ni Sebastián Rodríguez, por lo cual ahora sí el camino parece haber quedado despejado para Neves, quien iniciará la era Domínguez en el doble cinco.

La apuesta a juveniles, por una cuestión de presupuesto, es algo que también juega a favor de Neves como para que en este 2019 se afiance en el mediocampo junto a Oliva, con quien hizo las divisiones formativas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad