TORNEO CLAUSURA

Nacional difundió precios para el clásico; toda la Ámsterdam será para Peñarol

El partido entre tricolores y aurinegros se jugará en el Estadio Centenario el domingo 17 de noviembre. Las localidades van desde los $350 a los $1.400.

Guzmán Pereira domina la pelota en el clásico entre Nacional y Peñarol. Foto: Gerardo Pérez.
Guzmán Pereira domina la pelota en el clásico entre Nacional y Peñarol. Foto: Gerardo Pérez.

En la tarde de este martes, Nacional divulgó el precio de las entradas para el partido clásico del Clausura, que se jugará el próximo domingo 17 de noviembre a la hora 16.00 en el Estadio Centenario.

La principal novedad es que los tricolores le dieron toda la tribuna Ámsterdam y una parte de la América a Peñarol, como es habitual en el Centenario, pero en algún momento se pensó que se podía cambiar considerando que los tricolores sólo tuvieron 2.000 boletos en el Campeón del Siglo en el clásico del Apertura

Para Peñarol, la tribuna Ámsterdam tiene un valor de $600 para socios y $900 las generales; para la América el costo es de $1.000 y $1.400. Desde el 12 de noviembre empezará la venta para los socios aurinegros, mientras que un día después comenzará para público en general.

Los palquistas y butaquistas de Nacional ya pueden canjear sus entradas, ya que tendrán libre acceso al partido. Desde este jueves 7 los socios también podrán empezar a canjear sus boletos gratuitamente.

Desde el sábado 9 de noviembre iniciará la venta para parciales tricolores con los siguientes precios: $350 la Colombes, $500 la Olímpica y $1.000 la América. 

Los menores de 12 años inclusive podrán ingresar gratis a la Colombes y Olímpica siempre y cuando estén acompañados de un adulto. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)