APERTURA

Nacional despidió a Eduardo Domínguez de la dirección técnica

El presidente José Decurnex se lo comunicó en una reunión esta mañana.

Eduardo Domínguez en el encuentro entre Danubio y Nacional. Foto: Gerardo Pérez.
Eduardo Domínguez en el encuentro entre Danubio y Nacional. Foto: Gerardo Pérez.

Un día después de la derrota 2 a 0 ante Danubio, Nacional despidió a Eduardo Domínguez de la dirección técnica. así lo informó el club en su cuenta de Twitter.

Según la publicación, el presidente del club, José Decurnex, se reunión con el argentino esta mañana y le comunicó la decisión de cesarlo del cargo. Desde Nacional agradecieron "Domínguez y los profesionales que lo acompañan su profesionalismo, dedicación y calidad humana".

A las 18 horas habrá conferencia de prensa del presidente tricolor en la sede del club, explicando los motivos que llevaron a esta decisión.

Esta decisión llega solo seis días después de que el propio Decurnex dijera en rueda de prensa que Domínguez "es el técnico y lo seguirá siendo". Luego de esa declaración, Nacional derrotó a Atlético Mineiro 1 a 0 por la Copa Libertadores y cayó 2 a 0 con Danubio por el Apertura.

Ayer, el entrenador argentino dijo a la prensa que "cuando el presidente asumió, nos dijo que el objetivo es anual, no es semestral no es mensual. Tenemos claro que el objetivo es anual".

En su corto período al frente de los tricolores, Domínguez dirigió ocho partidos oficiales: cinco por el Apertura, dos por Copa Libertadores y uno por Supercopa. Ganó dos, empató cuatro y perdió dos. Ganó un título: la Supercopa Uruguaya 2019.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)