copa libertadores

Nacional ya descansa en Montevideo

Este viernes comenzarán a preparar el partido del próximo martes ante Lanús en el Parque.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacional regresó en la madrugada, hoy tendrán libre. Foto: Enrique Arrillaga

Nacional regresó en la madrugada a Montevideo luego de un largo viaje tras el partido del martes en Maracaibo. Este jueves el plantel tiene libre y mañana arranca el operativo Lanús.

Los tricolores arribaron al Aeropuerto Internacional de Carrasco pasada la medianoche procedentes de Panamá, donde hicieron escala tras haber salido a las 7:30 de la mañana de Maracaibo.

En suelo panameño muchos integrantes de la delegación tricolor se tomaron un tiempo para ir de paseo a un shopping, mientras que otros prefirieron descansar unas horas.

Al llegar a Montevideo los jugadores, previo paso por el free shop como se acostumbra, se trasladaron en ómnibus hacia Los Céspedes para luego irse a sus respectivos hogares, ya que hoy Nacional tendrá día libre.

Los entrenamientos se retomarán este viernes en Los Céspedes y allí Martín Lasarte comenzará a planificar el partido del próximo martes frente a Lanús en el Gran Parque Central, donde los tricolores buscarán sellar su pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados