TORNEO INTERMEDIO

Nacional denunció ante la AUF destrozos de parciales de Danubio en el Parque Central

La misma fue acompañada de un video donde se aprecia a varios individuos forcejeando con el alambrado que separa la cancha con la tribuna.

Hinchas de Danubio en el Gran Parque Central. Foto: Captura
Hinchas de Danubio en el Gran Parque Central. Foto: Captura

El partido entre Nacional y Danubio que terminó con victoria franjeada por 2-0 tuvo repercusiones pocos días después luego de que desde la institución tricolor se denunciara a la entidad franjeada.

¿Dónde radica la denuncia? En que varios parciales franjeados, ubicados en la Tribuna José María Delgado, rompieron el tejido que está pegado a la cancha y uno de los postes que lo sostiene.

Las pruebas con las que Nacional realizó la denuncia son fotos y un video que comenzó a circular en redes sociales donde se puede observar a dichos individuos golpeando y pateando el tejido.

Desde que se reanudó el fútbol uruguayo, cada uno de los equipos dispone de una lista de 70 personas para entrar a los escenarios; quien no está en esa nómina no puede ingresar. Por lo que los hinchas que estaban dentro del Gran Parque Central son personas identificadas por los franjeados, ya que forman parte de la lista. El malestar es grande en Nacional por esta situación. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados