FÚTBOL

Nacional definirá la Copa Libertadores Sub 20

Los tricolores vencieron a São Paulo 3-0 con goles de Mathías Laborda, Guillermo May y Ronaldo Barrios en la semifinal del torneo que se está disputando en el Estadio Centenario. 

Nacional
Ocampo, May y Vecino festejan uno de los goles de Nacional. FOTO: Conmebol. 

Nacional clasificó a la final de la Copa Libertadores Sub 20 al derrotar a São Paulo 3-0 gracias a los goles de Mathías Laborda (31'), Guillermo May (72') y Ronaldo Barrios, ya en el final del encuentro.

De esta forma, el equipo que dirige Rudy Rodríguez se medirá el próximo sábado a la hora 18.45 contra River Plate o Independiente del Valle de Ecuador, que este miércoles por la tardecita definirán el último clasificado a la final del torneo que se está disputando íntegramente en el Estadio Centenario.

En un partido que fue parejo y donde Nacional se enfrentó a un equipo de mucha calidad, los tricolores se pusieron en ventaja con el gol de Laborda, pero después los brasileños contaron con varias situaciones de gol como para empatar el juego.

Una de ellas a los 71', donde el arquero Franco Israel evitó que fuera gol con una estupenda reacción en un mano a mano y en el rebote São Paulo volvió a fallar mandando la pelota afuera.

Nacional empezó formando con Franco Israel; Leandro Lozano, Nicolás Rodríguez, Mathías Laborda, Santiago Merlo; Joaquín Trasante, Emiliano Martínez, Juan Manuel Sanabria, Brian Ocampo; Thiago Vecino y Guillermo May. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)