APERTURA

Nacional deberá pagarle 12.000 dólares a Peñarol por los daños en el CDS

La idea que tienen los tricolores es pagarle directamente a Peñarol sin tener que pasar por la AUF. 

Foto: Francisco Flores
Foto: Francisco Flores

En los últimos días Peñarol le pasó a Nacional detalladamente el informe con los daños que los hinchas tricolores provocaron en la tribuna Guelfi del Campeón del Siglo (CDS) en el clásico que terminó 1-1 y que fue el primero de la historia que se disputó en el estadio de los aurinegros.

El monto total asciende a los 12.000 dólares producto de que los baños del escenario tricolor fueron destrozados, según informó Referí y confirmó Ovación. 

Se rompieron los inodoros, las canillas, tuberías y hasta las puertas de ingreso. Cabe recordar que fueron 2.000 los hinchas de Nacional que asistieron al CDS, bajo un operativo de seguridad sin precedentes y que fue catalogado como bueno por todas las partes.

La idea que tiene Nacional es abonarle el monto directamente a Peñarol, sin tener que pasar por la AUF, aunque se están haciendo las gestiones pertinentes. 

Apenas terminado el clásico, y cuando ya no quedaban hinchas en el escenario, Peñarol hizo rápidamente un relevamiento de las roturas, que fueron denunciadas a la Comisión Disciplinaria de la AUF. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)