TORNEO APERTURA

Nacional tiene a sus convocados y perfila la misma oncena que venció a Wanderers

La única duda que invade al técnico Alejandro Cappuccio para enfrentar a Rentistas pasa por el lateral izquierdo, pero Cantera y Vega seguro que siguen en la formación inicial.

Alejandro Cappuccio, entrenador de Nacional. FOTO: Estefanía Leal.
Alejandro Cappuccio. Foto: Estefanía Leal.

El contundente triunfo por 3-0 de Nacional sobre Wanderers el jueves lleva a Alejandro Cappuccio a pensar en alinear la misma oncena en el tricolor para enfrentar este domingo (hora 15.00, Gran Parque Central) a Rentistas. Sin embargo, podría haber alguna variante de último momento, porque el técnico quedó muy conforme con lo que hizo Christian Almeida cuando ingresó por Armando Méndez en el lateral izquierdo.

En todo caso el entrenador mantendrá la base del equipo, ya que ningún futbolista terminó con problemas físicos ni suspendido y sigue sin poder contar con Leandro Fernández ni Pablo García, ambos desgarrados y ni que hablar con los tres futbolistas que están en la Copa América: Sergio Rochet, Camilo Cändido y Brian Ocampo. Son 21 los jugadores convocados por el cuerpo técnico y no hay sorpresas.

Gonzalo Vega y Maximiliano Cantera, este último de muy buen partido como segunda punta acompañando al soberbio goleador que es Gonzalo Bergessio, se mantendrán en la formación titular, que sería:

Nacional vs. Rentistas
Nacional vs. Rentistas
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados