TORNEO APERTURA

Nacional y sus convocados para enfrentar a Villa Española: sin Almeida y Rafa García

Mathías Laborda, Facundo Píriz y Alfonso Trezza tienen buenas posibilidades de regresar a la oncena inicial, en la que se mantendría Felipe Carballo en el medio.

Nacional vs. Wanderers
Alfonso Trezza sería uno de los extremos ante Villa Española. Foto: Juan Manuel Ramos

Alejandro Cappuccio dio a conocer la nómina de 21 convocados para el partido que Nacional afrontará este domingo ante Villa Española (Gran Parque Central, hora 18) sin mayores novedades respecto a los que estuvieron a disposición para el clásico por la Copa Sudamericana disputado el jueves, salvo la salida de la lista de Rafael García y Christian Almeida.

Tampoco es una decisión que llame mucho la atención, pues el técnico ha utilizado poco a ambos futbolistas. En el caso de García, por ejemplo, no juega desde el 27 de mayo ante Fénix, mientras que Almeida disputó el clásico de ida por Sudamericana, pero acumula únicamente 7 presencias por toda competencia.

Para Nacional es muy importante este partido, porque ahora todas las baterías apuntan a ganar el Apertura para asegurarse un lugar en la definición del Campeonato Uruguayo, pues el objetivo exclusivo es ganar el tricampeonato. Para ello deben descontar los seis puntos que les lleva el líder Plaza Colonia, que tiene un encuentro más disputado.

El posible 11

Posible 11 Nacional vs. Villa Española
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados