COPA SUDAMERICANA

Nacional ya conoce el árbitro para la vuelta

El próximo miércoles, el conjunto tricolor enfrentará a Fluminense por un lugar en semifinales y Conmebol ya definió a los jueces.

Foto: AFP
Foto: AFP

Luego del gran 1-1 que consiguió Nacional en Brasil, ante Fluminense, el equipo tricolor afrontará el duelo del próximo miércoles en el Parque Central con el resultado a su favor.

A falta de tan poco para un duelo que puede ser importante para la institución, los detalles se van conociendo. Las entradas están a la venta y la Conmebol confirmó el árbitro del encuentro.

El mismo será el chileno Roberto Tobar, mientras que el boliviano Gery Vargas será el encargado de un VAR que llegará por primera vez a territorio uruguayo.

El chileno, que viene de arbitrar el Boca-Palmeiras de Copa Libertadores, arbitró una sola vez a Nacional y a los tricolores no les fue mal ya que superaron 1-0 a Lanús, en Argentina.

A Fluminense también lo arbitró y lo hizo en esta Copa Sudamericana, en el duelo en el que el conjunto brasileño superó por 1-0 a Defensor Sporting en Montevideo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)