River Plate

“Nacional se conformó un poco con el 1-0 y nos dio más cancha”

"Lo bueno es que no nos tiraron a la lona de espalda, caímos de rodilla, nos levantamos rápido y eso es lo rescatable, nunca bajar los brazos, nunca rendirse ante nada”, dijo el técnico darsenero Pablo Tiscornia refiriéndose al gol que les hizo Nacional

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

Mientras dirigentes y allegados de River Plate lo saludaban, el técnico Pablo Tiscornia se refirió al partido. “Ganarle a un grande, y de la manera que se ganó hoy, creo que reconforta mucho. Por suerte, desde que arrancamos este Clausura, la mentalidad es ganadora. No es que no la teníamos, pero si los resultados no te acompañan, el trabajo no se ve. Los chicos hicieron un gran partido, como lo vienen haciendo domingo a domingo, aunque a veces no tiene la trascendencia como cuando te mandás un partidazo de estos con un grande. El equipo siempre tiene la intención y las ganas de ir de frente. De arranque Nacional estuvo bien plantado, no supimos enfrentarnos a eso. Por suerte, y a mi forma de ver, Nacional se conformó un poco con el 1-0 parcial y nos dio más cancha y el ímpetu de todos de ir al frente te lleva a estas cosas”, analizó el entrenador darsenero.

Sobre el momento de quiebre del partido, Tiscornia dijo que “se trató de reacomodar todo después del gol. Entramos un poco tímidos, teníamos un grande adelante, no era cualquier equipo. Pasa que cuando te golpean, duele, y más a los 15’ como Nacional. Lo bueno es que no nos tiraron a la lona de espalda, caímos de rodilla, nos levantamos rápido y eso es lo rescatable de hoy, nunca bajar los brazos, nunca rendirse ante nada”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos