SELECCIÓN

Dos más y van... Gabriel Neves y Brian Rodríguez, positivos de Covid-19

El mediocampista tricolor, el segundo del medio local, y el volante de Los Ángeles FC dieron positivo tras los últimos estudios realizados y ya son nueve futbolistas.

Gabriel Neves en el Complejo Celeste entrenando con la selección uruguaya. Foto: @Uruguay.
Gabriel Neves en el Complejo Celeste entrenando con la selección uruguaya. Foto: @Uruguay.

Los casos positivos de Covid-19, luego de los partidos de Uruguay por Eliminatorias, se siguen multiplicando y tras el caso de Darwin Núñez que se dio a conocer este jueves, se sumó el de Gabriel Neves.

El mediocampista de Nacional dio positivo luego del último test que se realizó y según lo confirmó la propia institución tricolor, se encuentra asintomático y se mantiene aislado como lo había hecho hasta este momento.

Y el que se confirmó minutos más tarde fue el caso de Brian Rodríguez. El atacante de Los Ángeles FC también dio positivo tras los estudios realizados en las últimas horas y la cantidad de jugadores contagiados sigue creciendo.

El mediocampista tricolor y el atacante que juega en Estados Unidos se transforman de esta manera en el octavo y noveno futbolista de la selección y se agrega a una lista en la que ya estaban: Luis Suárez, Matías Viña, Lucas Torreira, Alexis Rolín, Rodrigo Muñoz, Diego Rossi y Darwin Núñez.

Cabe recordar que también dieron positivo: Alberto Pan, Jorge Rey (preparador físico), Richard López (kinesiólogo), Víctor Brites (utilero) y Emiliano Aguirre (audiovisuales).

El de Neves se trata del segundo del medio local dentro de la selección luego de que lo que había sido el positivo de Alexis Rolín, futbolista de Rentistas, en las últimas horas por lo que la situación del Campeonato Uruguayo sigue siendo particular y podría volver a suspenderse la quinta fecha del Torneo Intermedio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados