MERCADO DE PASES

Nacional confirmó la llegada de Camilo Cándido, uno de los mejores laterales del Uruguayo

El jugador fue oficializado por los tricolores y peleará por la titularidad en el 11 de Cappuccio con Agustín Oliveros y Christian Almeida. 

Kevin Rolón y Camilo Cándido disputan la pelota en el Liverpool-Wanderers. Foto: Estefanía Leal.
Kevin Rolón y Camilo Cándido disputan la pelota en el Liverpool-Wanderers. Foto: Estefanía Leal.

En la noche de este martes Nacional abrochó la llegada de Camilo Cándido, la octava alta de cara a la temporada 2021. 

Como informó Ovación en su edición del 2 de marzo, Cándido era un futbolista que gustaba mucho en el área deportiva de Nacional y que los tricolores se dieron el gusto de cerrar este martes. 

Cándido fue el mejor lateral izquierdo que tuvo el pasado Campeonato Uruguayo y fue pieza clave para la consagración de Liverpool en el Torneo Clausura. Es un futbolista con marca, que se caracteriza por ir mucho al ataque. 

El ahora exjugador de Liverpool pujará por un lugar en el equipo titular con Agustín Oliveros y Christian Almeida, aunque este último también puede jugar en la defensa central, como lo hizo en su anterior equipo.

Nacional compró parte de la ficha del lateral para destrabar la negociación (gran parte de la ficha era de Juventud y Rampla Juniors también tenía un porcentaje), por lo que el jugador firmará contrato hasta diciembre de 2022.

Es la octava alta de los tricolores junto a la de Andrés D'Alessandro, Leandro Fernández, Patricio Gregorio, Ángelo Gabrielli, Maxi Cantera, Christian Almeida y Facundo Píriz. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados