MERCADO DE PASES

Nacional confirmará la llegada de Ignacio Lores el jueves

El futbolista que jugó el Apertura con Wanderers arribará a los tricolores por consenso entre el técnico Gustavo Munúa y la gerencia deportiva. 

Ignacio Lores jugó el Torneo Apertura con Wanderers. FOTO: Gerardo Pérez.
Ignacio Lores jugó el Torneo Apertura con Wanderers. FOTO: Gerardo Pérez.

Ya hay principio de acuerdo entre Nacional y el futbolista Ignacio Lores y el mediapunta jugará en los tricolores hasta la finalización del Campeonato Uruguayo. Sólo restan detalles para cerrar el vínculo con el jugador. 

Eso sí, los albos tienen previsto confirmar la contratación el próximo jueves, después de la final que disputarán por el título del Torneo Apertura contra Rentistas este miércoles a la hora 20.00 en el Estadio Centenario. 

Lores llegará a Nacional por consenso entre el entrenador Gustavo Munúa y la gerencia deportiva que integran Iván Alonso y Jorge Giordano. En ambas áreas tricolores gustó la idea de contratar al mediapunta. 

Después de quedar libre en Peñarol, Lores estuvo libre algunas semanas y llegó a Montevideo Wanderers. En los "Bohemios" fue una de las figuras del equipo, pero confesó no sentirse cómodo en el plantel y tomó la decisión de usar una cláusula que había en el contrato para rescindir su vínculo unilateralmente a tres fechas del final del certamen. 

El futbolista tenía un par de ofertas del exterior (una de ellas de Chile) y también Defensor Sporting y Montevideo City Torque habían expresado la intención de contratar a Lores. 

Lores es un futbolista ideal para el modelo de juego de Munúa: tiene técnica, velocidad y es bueno en el uno contra uno. Es zurdo, pero puede jugar a pierna cambiada por derecha. Llegará para competir por un lugar con Gonzalo CastroBrian Ocampo, Pablo García y Alfonso Trezza. Tiene 29 años, hizo un gol en Wanderers y cuatro en Peñarol, sus dos últimos equipos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados