TRICOLORES

Confirmado: Agustín Oliveros deja Nacional y es nuevo jugador del Necaxa

El defensor ya firmó contrato con el club mexicano por cuatro años y en las próximas semanas emigrará para comenzar con la pretemporada de su nuevo club, prevista para el 10 de junio.

Agustín Oliveros firmando contrato con Necaxa. Foto: @GonzaloRonchi
Agustín Oliveros firmando contrato con Necaxa. Foto: @GonzaloRonchi

Se confirmó la baja de Agustín Oliveros en Nacional. El defensor continuará su carrera en el fútbol mexicano, precisamente en el Necaxa y da un nuevo paso en su vertiginosa carrera: en un año y medio pasó de bajar a la Segunda División uruguaya con Racing a fichar por el elenco tricolor y ser convocado a la selección uruguaya por Washington Tabárez.

El futbolista ya firmó contrato con el elenco mexicano por cuatro años y en las próximas semanas emigrará hacia el país junto con sus hermanas. El objetivo es comenzar la pretemporada con su nuevo club, prevista para el próximo 10 de junio.

Nacional deberá suplantar a un jugador de selección que, a pesar de su corta edad, cuenta con una vasta experiencia: lleva disputados 59 partidos entre Racing y el conjunto tricolor. Con el elenco de Alejandro Cappuccio disputó 37 duelos y anotó un gol. Además, formó parte de la Sub-23 de la Celeste y disputó seis partidos en esa categoría. Con la mayor debutó el 18 de noviembre de 2020 y ha jugado un encuentro hasta el momento. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados