TRICOLORES

Nacional comienza con los amistosos el 13 de julio contra Tacuarembó

La gerencia deportiva de los tricolores ya coordinó una serie de partidos previo al comienzo de la actividad. Incluso tiene una hablado por si el Apertura no inicia el 1° de agosto. 

Gustavo Munúa dialoga con el plantel de Nacional en Los Céspedes.
Foto: Leonardo Mainé.

La gerencia deportiva de Nacional tiene pactados una serie de amistosos previo al comienzo del Torneo Apertura. Incluso el primero de ellos ya está planificado para el lunes 13 de julio, que es el mismo día en el que se habilita a jugar este tipo de encuentros, según la reunión que tuvieron la semana pasada los neutrales de la AUF, autoridades de la Secretaría Nacional del Deporte y del Ministerio de Salud Pública

Tacuarembó, de la Segunda División, será el primer rival de los tricolores mientras que dos días después, el 15 de julio, Nacional enfrentará a Deportivo Maldonado, equipo al que todavía no enfrentó en el certamen doméstico.

Tras ese partido, después vienen tres contra clubes a los que los tricolores ya enfrentaron: Wanderers el 18 de julio, Rentistas el 22 y Cerro Largo el 25.

Si bien en Nacional están mentalizados en que el Apertura se reanudará el fin de semana del 1° y 2 de agosto, y que el clásico se jugará ese domingo, tienen agendado un amistoso contra Liverpool el 1° de agosto por si se pospone el inicio del torneo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados