CLÁSICO

Viudez volvió a destacarse

Como contra River Plate, lo más peligroso de Nacional fue obra de “Taba” (8).

Tabaré Viudez. Foto: Gerardo Pérez
Tabaré Viudez. Foto: Gerardo Pérez

El equipo no atraviesa un buen momento, pero Tabaré Viudez es el que se está poniendo el overol de líder futbolístico. Si bien es inconstante en su juego, cada vez que aparece genera situaciones de peligro sobre el arco rival. Y ayer no fue la excepción. Ya a los 3’ Viudez le robó la pelota a Hernández y metió un buen centro que Fernández no llegó por poco.

A los 12’ otra corrida del 20 cruzó todo el área, pero ningún compañero alcanzó a interceptar. Ya en el complemento, fue quien desbordó y metió el pase de Aguirre, en la jugada que Arias la sacó en la línea. Y a los 65’ “Taba” encaró por le medio y remató al vertical. En definitiva, Viudez terminó cumpliendo un buen juego.

Esteban Conde (6)

No tuvo responsabilidad en los goles, pero tampoco tuvo otras situaciones de riesgo para intervenir. Salió bien en los centros y transmitió seguridad.

Jorge Fucile (5)

“Fuchi” tuvo algunos problemas en el inicio con las subidas de Estoyanoff y después mejoró en la marca. No gravitó con subidas en el juego ofensivo de su equipo.

Agustín Rogel (4)

El juvenil no logra afianzarse y los nervios parecen pasarle factura. Tuvo una actuación con altibajos y fue protagonista del polémico penal; vio la amarilla.

Diego Polenta

En los minutos que estuvo en cancha hasta la expulsión a los 32’ había tenido un buen partido, aunque algo desordenado. Robó pelotas y se mandó al ataque.

Alfonso Espino (5)

El lateral izquierdo tricolor alternó buenas y malas incidencias, pero siempre con muchísima actitud. Marcó bien a Rossi aunque no subió mucho.

Álvaro González (6)

El “Tata” tuvo un desgaste impresionante en la mitad de la cancha y cumplió una buena actuación. En la pelota del palo de Viudez fue quien recuperó la pelota.

Sebastián Rodríguez (5)

La estrella del último clásico amistoso no logró repetir una buena actuación y fue bien controlado por el rival más allá de que siempre intentó jugar bien la pelota.

Sebastián Fernández (6)

Los minutos que estuvo en cancha coincidieron con lo mejor de su equipo. Estuvo muy cerca del gol a los 5’, cuando definió afuera una jugada de Aguirre.

Rodrigo Aguirre (5)

El goleador de los tricolores no estuvo en su día. Si bien pudo anotar cuando sacaron la pelota en la línea, se mostró impreciso y ofuscado consigo mismo.

Alexis Rolín (5)

Entró a los 36’ por Fernández por la expulsión de Polenta. Intentó ordenar la defensa y tuvo buenos quites aunque no logró cerrar bien en el gol de Rogel.

Gonzalo Bueno (4)

Al igual que en el partido de su debut , no logró gravitar con su velocidad y fue bien controlado por la defensa rival. Llamativamente está en un bajo nivel.

Hugo Silveira

El centrodelantero tricolor entró a los 83’, cuando Peñarol ganaba 1-0, en lugar de Alfonso Espino, pero entró poco en contacto con la pelota.

Gonzalo Porras (6)

Fue el sustituto de Arismendi y cumplió. Batalló mucho en la mitad de la cancha y fue a todas las pelotas con intensidad. Entregó el balón con criterio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos