TORNEO INTERMEDIO

Nacional va con la chapa frente a Fénix

El equipo de Alexander Medina recibe al albivioleta en el Gran Parque Central en el inicio del Intermedio.

Gonzalo Bergessio festeja el gol de Nacional. Foto: Marcelo Bonjour
Gonzalo Bergessio festeja el gol de Nacional. Foto: Marcelo Bonjour

A pocos días de haberse consagrado campeón del Torneo Apertura, Nacional afronta un nuevo desafío: el Torneo Intermedio, ese que ya supo ganar en 2017 en su primera edición.

El equipo de Alexander Medina recibirá esta noche a Fénix, a partir de la hora 20:00,en el Gran Parque Central, en la primera fecha del torneo que tiene al tricolor en la Serie “A” junto a los albivioletas, Cerro, Liverpool, Wanderers, Racing, Rampla Juniors y Danubio.

Luego de haber jugado el sábado como visitante en Jardines del Hipódromo un partido de alto voltaje, el tricolor buscará comenzar el Intermedio con el pie derecho.

Para el encuentro de esta noche, el “Cacique” no podrá contar con varios jugadores por diferentes motivos, ya sea lesiones o suspensiones.

De todas maneras, el equipo ya demostró que ante las bajas no disminuye su nivel y a eso le sumó un aspecto clave para lograr el Apertura y seguir con vida en la Copa Libertadores de América: la rotación del plantel.

Medina se encargó de elegir a los jugadores para el momento justo y consiguió sacar el mayor rédito de todos sus dirigidos en varias oportunidades.

Y de cara al inicio del Torneo Intermedio, la metodología no parece cambiar, ya que además de disputar el certamen local, el tricolor mira de reojo el cierre de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, en virtud que el 24 de mayo deberá ir a La Plata para enfrentar a Estudiantes en un juego clave.

Mientras tanto, la cabeza del “Cacique” y de los jugadores estarán en el plano local, donde Nacional buscará retener la corona del Intermedio y, sobre todo, seguir liderando la Tabla Anual de cara a la definición del Uruguayo.

Alfonso Espino, uno de los jugadores importantes de este Nacional, avisó que Fénix “no nos va a regalar nada y tenemos que estar muy concentrados. Ya demostró en el Apertura que es un equipo que puede complicarnos, así que debemos tomar ciertos cuidados en el partido”.

LOS DATOS

Nacional vs. Fénix

Estadio: Gran Parque Central
Hora: 20.00
Televisa: VTV
Árbitros: Javier Bentancor, Robert Muniz y Javier Irazoqui.

Nacional (probable): Conde; Fucile, Corujo, Polenta, Espino; Zunino, Arismendi, S. Rodríguez; Barcia, Bergessio, Bueno. DT: Alexander Medina.

Fénix (probable): Denis; J. Álvez, S. Fosgt, Abascal, G. Rodríguez; R. Fernández, Ferro, Sellanes, L. Fernández; Urruti, Acuña. DT: N. Revetria

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º