MERCADO

Nacional está muy cerca de acordar el fichaje de Rodrigo Pastorini

El delantero de Wanderers finaliza su contrato el 31 de julio y puede ser confirmado sobre el mediodía.

Rodrigo Pastorini
Rodrigo Pastorini

Estes viernes finaliza el período de pases en Uruguay y será un día clave para Nacional, que espera cerrar dos fichajes antes de las 0 horas. uno de ellos está muy cerca de acordarse: la llegada del delantero Rodrigo Pastorini.

El futbolista de 29 años finaliza su contrato con Wanderers el 31 de julio y su llegada al equipo tricolor podría oficializarse luego del mediodía, según informó el programa 100% Deporte de Sport 890 y confirmó Ovación.

Si bien en un principio se informó que Peñarol también estaba interesado en el delantero, esto fue descartado por fuentes del club aurinegro y todo se encamina para que acuerde con Nacional.

Pastorini llegaría como recambio de Gonzalo Bergessio, lugar que el semestre pasado ocupó Octavio Rivero.

Desde julio de 2017, cuando regresó a Wanderers, Pastorini disputó 61 partidos con el club bohemio, anotando 19 goles.

Entre 2014 y 2017 militó en el exterior, jugando para el Petrolul Ploieşti de Rumania, Murciélagos de México y Santiago Wanderers de Chile.

Antes de eso, en el fútbol uruguayo, debutó en primera división en Danubio para luego tener breves pasos por Peñarol, Racing y Wanderers. Con el equipo aurinegro fue campeón uruguayo en la temporada 2012/2013.

El 10, encaminado

Nacional también está intentando contratar a un enganche antes de que finalice el día.

La posibilidad del jugador de Aldosivi, Alan Ruiz, quedó descartada, pero se negocia con un futbolista argentino para sumarlo al plantel antes de que finalice la jornada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)