FÚTBOL

Nacional largó su canal de TV

En el mediodía de este martes se realizó el lanzamiento con la presencia del presidente José Decurnex; los hinchas podrán bajar la aplicación por $79 mensuales. 

Nacional

Por $79 mensuales y a partir del viernes 12 de abril, los hinchas de Nacional podrán descargar en distintas plataformas la aplicación Nacional TV mediante la cual podrán acceder a contenidos exclusivos generados por la propia institución con la intimidad del club albo, ya sea en el Gran Parque Central, en Los Céspedes o en la Sede Social.

En el mediodía de este martes se realizó el lanzamiento en la sede de la Avenida 8 de Octubre con la presencia del presidente José Decurnex, del directivo Raúl Giuria y de Martín Sarthou, quien es el responsable del área de comunicación.


El canal tricolor estará nutrido de contenidos audiovisuales y por día se subirán a la aplicación dos trabajos. Además, se realizarán streming en vivo, podcast y habrá entrevistas en las que los hinchas podrán intervenir.

La agencia Poipes es la socia en este proyecto y es la encargada de realizar el soporte técnico del canal.

Nacional llevará como sponsor a la agencia de comunicación en los últimos tres partidos de la Copa Libertadores a cambio de 15.000 dólares por partido, lo cual una parte será en efectivo y otra por la prestación de servicios de streming.

“Veremos a Nacional como nunca lo vimos antes. Mediante Nacional TV emitiremos contenidos exclusivos de la vida de la institución: en Los Céspedes, los jugadores, la vida institucional, los funcionarios y los distintos deportes del club”, subrayó Sarthou, mientras que el presidente Decurnex explicó que “creo que es una iniciativa única en el país. Queremos que el hincha y el socio vea a Nacional por dentro, un Nacional distinto”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)