TORNEO CLAUSURA

Nacional busca un triunfo impostergable

Medina apuesta a una mitad de la cancha diferente contra un Fénix que está necesitado en la parte baja.

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

Desde la hora 15.00, Nacional visita en el Estadio Centenario a Fénix en un partido interesante en lo previo, teniendo en cuenta que los dirigidos por Juan Ramón Carrasco llegan al encuentro tras golear en el Tróccoli a Cerro con un inesperado 5-0, con tres goles de su figura, el juvenil Leonardo Fernández, que tiene como deuda pendiente que no le ha anotado goles a los equipos grandes aún. Además, los tricolores ganaron los dos partidos que disputaron, no sin sufrir, contra Torque y frente a Rampla Juniors, ambos en el Gran Parque Central.

Los conducidos por Alexander Medina tienen la necesidad imperiosa de ganar y seguir con el 100% de efectividad en el Torneo Clausura porque ayer Peñarol venció a Wanderers, llegó a los siete puntos y pasó a los albos en la tabla del Clausura. También será importante para Nacional seguir con la considerable ventaja en la Tabla Anual.

En principio, Medina cambiará la mitad de la cancha respecto a los que venían jugando en los partidos pasados. Es que el DT busca una mejoría en el juego, principalmente por lo mostrado en el último juego contra los “picapiedras”.

Así, saldrá Gabriel Neves para que entre Luis Aguiar e ingresará Tabaré Viudez más adelante en lugar de Gonzalo Bergessio, ya que el argentino está suspendido. Además, si Christian Oliva (con una molestia en la zona de lumbares) no está a la orden, el “Colo” Romero jugaría como volante tapón. El que se mantendrá en la línea de volantes será Matías Zunino, mientras que se dará el debut de "Guille" Cotugno.

LOS DATOS

Fénix vs. Nacional

Estadio: Centenario
Hora: 15.00
Árbitros: Andrés Cunha, Miguel Nievas, Horacio Ferreiro y Óscar Rojas.
Televisa: VTV

Fénix (probable): Denis; J. Álvez, R. Fernández, Barboza, N. Olivera; B. Olivera, Muela, Cantera; L. Fernández, A. Silva, I. Pereira. DT: Juan Ramón Carrasco.

Nacional (probable):
Conde; Cotugno, García, Erramuspe, Espino; Zunino, Oliva o Romero, Aguiar; Barcia, S. Fernández, Viudez. DT: Alexander Medina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)