SEGUNDA FECHA

Nacional ganó su primer partido en la Copa Libertadores Sub 20

El equipo de Tabaré Alonso venció 3-1 a Puerto Cabello de Venezuela con goles de Agustín Tejera, Renzo Orihuela y Lucas Sanseviero. 

Nacional Sub 20
Nacional Sub 20

Nacional venció a Academia Puerto Cabello de Venezuela por la segunda fecha de la Copa Libertadores Sub 20, de la que los tricolores fueron campeones en la última edición de 2018. Fue 3-1 gracias a los goles de Agustín Tejera, Renzo Orihuela y Lucas Sanseviero.

El equipo dirigido por Tabaré Alonso perdió en el debut contra Flamengo 3-1; el gol de los albos lo hizo el zaguero Joaquín Sosa. Los venezolanos le habían en la primera jornada a Sporting Cristal de Perú 5-3. Cabe aclarar que clasifica a las semifinales el primero de cada grupo y el mejor segundo.

Nacional empezó jugando con Centurión; Pertusatti, Marichal, Sosa, Orihuela, Millán, Alfonso, Sanseviero, Tejera, Monzeglio y Fagúndez.  

Los tricolores empezaron ganando gracias al gol de Tejera, pero los venezolanos rápidamente empataron el juego; sobre el final del primer tiempo aumentó la diferencia Orihuela, quien este martes jugó como lateral en una de las variantes que realizó Alonso. 

Ya en el complemento, Sanseviero —quien hizo la pretemporada con el plantel principal— aumentó la diferencia con un toque corto tras un grave error del arquero al querer agarrar un córner.

Ahora Nacional se enfrentará a Sporting Cristal de Perú por la tercera y última jornada de la serie. El encuentro será en el estadio de Luque el próximo viernes a la hora 18.00. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados