TORNEO INTERMEDIO

Nacional busca cerrar la serie

El tricolor visita hoy a Danubio en Jardines y un punto casi que lo pone en la final del Intermedio.

Tabaré Viudez. Foto: Gerardo Pérez
Tabaré Viudez. Foto: Gerardo Pérez

Los duelos entre Nacional y Danubio por lo general siempre son atractivos y más aún si consideramos que esta tarde se enfrentarán en Jardines del Hipódromo, la casa de los franjeados.

Los dirigidos por Alexander Medina buscarán un triunfo que le permitan seguir, al menos, manteniendo la diferencia de 5.5 puntos sobre Peñarol en la Anual, pero los tricolores son conocedores que un empate los pondrá directamente en la final del Torneo Intermedio al ganar la Serie A.

Es que si bien Cerro está a dos puntos, con un empate de Nacional los albicelestes se sumarán a la cima, pero deberán golear por una diferencia de nueve a Racing para pasar la buena ventaja que tienen los albos en ese sentido: Nacional tiene +12 y Cerro +4.

En principio, volvería Jorge Fucile al lateral derecho en lugar de Álvaro González (Matías Zunino también puede jugar en ese sector), pero la duda estaría en el mediocampo entre Santiago Romero y el propio exjugador de Defensor.

LOS DATOS

Danubio vs. Nacional

Estadio: Jardines del Hipódromo
Árbitros: Leodán González; Carlos Pastorino, Santiago Fernández; Andrés Matonte.
Hora: 15.00
Televisa: VTV

Danubio (probable):
Cristóforo; Prieto, Felipe, Bueno, L. Sosa; Ceppelini, R. Fernández, R. Rodríguez, I. González; D. Terans y L. Rodríguez. DT: Pablo Peirano

Nacional (probable): Conde; Fucile, Erramuspe, Polenta, Espino; Zunino o Romero, Oliva, Aguiar; S. Fernández, Bergessio y Viudez. DT: Alexander Medina

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º